Política de Devolución
Acustica Music
- Por el hecho de efectuar la compra de un producto en nuestro sitio web o tienda física, usted está aceptando los Términos y Condiciones de venta aquí expuestos. Estos términos y condiciones se apegan a la Ley 19.946, también conocida como Ley del Consumidor.
- El costo y gastos de despacho derivados de envío o retorno (incluso por garantías) del producto son a cargo del comprador. También puede hacernos llegar el producto de forma presencial a nuestras tienda (cuenta con 10 días para hacernos llegar el producto con su respectiva boleta o factura, avisando al menos 1 día hábil antes de su entrega).
- La garantía, solamente rige por fallas o defectos atribuibles a la fabricación del producto o error en la información proporcionada. No se responde por otro tipo de problemas relacionados por ejemplo: Software NO ORIGINALES previamente instalados en su ordenador u/o sistemas operativos. No saber o conocer la configuración de estos. Productos dañados por “derrame de líquidos”, productos dañados por la utilización de transformadores “alternativos”,etc.
- En caso de ser aceptada una devolución, los costos de la transacción con medios de pago que no sean efectivo o transferencia (debito y credito a traves de Mercadopago, Transbank u otro), serán de responsabilidad del cliente y se descontarán del valor total a reembolsar asociadolo a una nota de credito para anular la boleta o factura.
El cliente puede solicitar el cambio(por otro producto), reparación o devolución del mismo. Para tales casos debe venir con su embalaje original (sin daños, ni etiquetas), todos los accesorios originales y SIN NINGÚN SOFTWARE O LICENCIAS REGISTRADAS previamente por y para el consumidor. En caso contrario solo se procederá con la reparación del producto. Debe siempre estar acompañado de su boleta o factura. Es su deber conservarla para ejercer su garantía.
En el caso de las reparaciones(solo para productos comercializados acá), ACUSTICA MUSIC se compromete a informar al cliente el diagnóstico del producto (en servicio técnico) en un plazo de 10 días hábiles. Para los casos en que se necesiten repuestos originales (Placas, sensores, etc) con importación directa, el plazo de arribo de estos es de 30 a 45 días.
No se recibirá ningún producto por garantía que haya sido manipulado previamente por el «cliente” Ejemplo: Placas de circuito abiertas, guitarras “calibradas”, etc.